Ayuda con crystal report 9 y base de datos

Hola yo utilizo este código para crear la conexión de mi programa VB a una base de datos ACCESS:
Set cnx = New Connection
cnx.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=F:\BD SMLP_1.mdb;Persist Security Info=False"
cnx.Open
Tengo en reporte en crystal 9 y quiero que utilice la misma conexión y no se como se hace eso.
Gracias de antemano la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en crystal report lo tines que hacer de forma manual.. no eh encontrado donde puedas conectarlo por código!.. así que lo puedes hacer por ODBC creas tu link y luego con el crytal repor unicamente cargas el link!.. y listo!