¿Controles atractivos con VB se podrá?

Hola fvomaster el master:
----------------------------------------
Otra pregunta:
He visto programas con una interfaz gráfica agradable como el Nero con su pantalla inicial, el Roxio Easy Creator, con el MSN Messenger Beta, Reproductor de Windows Media. ¿Cómo rayos se hace eso?, los botones, me parece muy llamativo eso.
Je je hasta me parece que lo hacen con controles como image y shapes no sé.
Espero pues tu respuesta.
----------------------------------------
77miguel

1 respuesta

Respuesta
A ver, no sé si te entiendo bien, pero si me hablas de pantallas de inicio como por ejemplo la de Word, Excel, etc., claro que es probable realizarlas, de hecho, si vas al botón "Agregar formulario" te aparecerá en pantalla un cuadro de diálogo donde podrás escoger entre varias alternativas, la que te sirve en éste caso es "Pantalla de inicio", la cual viene lista para que puedas reemplazar con tus datos... En el caso de la imagen la puedes colocar por detrás del texto y generar por ejemplo ese estilo Nero que te gusta..
Ahora si me hablas de herramientas de diseño para estas aplicaciones, también se puede, aunque debieras descargar los componentes necesarios para ese tipo de aplicación..(en ese caso tendría que investigarlos)
Yo hablaba de diseño de aplicaciones, como esos botones distintos a los de Windows Me que tengo yo ahorita (simple botones cuadrados), como los de MSN Messenger que la ventana tiene las esquinas ovaladas y un color distinto.
Ya te vienen más preguntas.
Volveré!
Miguel