Fallo popup

Hola, mi problema es el siguiente:
Estoy desarrollando una aplicación que necesita aparecer obligatoriamente como un icono en la barra de tareas. Esto lo logro sin dificultad, pero el problema aparece cuando muestro un menu emergente al hacer clic el usuario con la instrucción: Me.PopupMenu mnuArchivo
El menú aparece correctamente, pero si en vez de elegir una opción del menú, cambiamos a otra aplicación, el menú NO desaparece y sigue en pantalla!
He buscado información sobre el tema, y microsoft dice que esto no es un fallo, si no que por defecto, windows funciona así. Propone un código que soluciona el problema en Visual C++, pero no consigo hacer lo mismo en Visual Basic.
¿Cómo puedo solucionar mi problema?
Es de vital importancia.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es que a mi me pasa lo mismo, y lo que hice fue no poner un menú, sino una ventana mía que lo simulaba a base de controles de usuario que hacían las veces de items de menú, así de camino les ponía iconos y más cosas para que quedaran un poco más bonitos.