Ventajas Visual Basic

¿Cuáles son las ventajas de visual basic en relación con otros lenguajes de programación? Debo responder eso en mi proyecto de grado y aun no encuentro una respuesta satisfactoria.
Si me pudieras colaborar te agradecería mucho.
Saludos
JohnGD

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los lenguajes en esta época son de carácter visual. Pero en el caso de visual basic, su ventaja es lo rápido de su curva de aprendizaje ya que es muy rápido y sencillo.
Si quieres documentación, la encuentras en cualquier lugar de la red, o en libros.