Problemas con consultas en ADO

Hola.
Tengo dos formularios dentro de un m ismo proyecto, y el problema resulta al tomar un dato del formulatio 1 de un datagrid con la orden datagrid1.columns(0).celltext(datagrid1.bookmark) donde con esta orden me arroja el código de una base de datos que previamente enlace a un control adodc, la orden anterior lo almacene en una variable global (dentro de un módulo) ya que lo quiero usar para realizar una consulta SQL, y ahí sucede el error ya que en el formulario 2 donde es que necesito la variable que previamente almacene el código que capture en formulario 1, y no se como puedo emplear el dato capturado en el formulario 1 para usarlo en otro formulario dentro del proyecto para poder realizar una consulta ; prove almacenando la variable en un cuadro de texto pero igual me sale que no son variables idénticas.
Ayuda por favor muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1. Simplemente fíjate si la variable es public (declarada como public) en tu modulo.
2. Fíjate que el dato que estas almacenando y la variable sean del mismo tipo.
3. Fíjate si la referencia al formulario es valida.
Si aun así tienes problemas, avisame!