Publicar sistemas en VB6

Hola Paisano que tengas un año lleno de salud para ti y tu familia, mis preguntas son dos: 1.- realice un pequeño sistema en visual basic ver 6, y en mi trabajo y lo desean publicar en internet lo que deseo saber es si esto se puede hacer, algunas personas me dicen que no ya que el código utilizado en vb6 no es compatible con la programación para internet. 2.- En este sistema cargo muchos formularios, como le puedo hacer para optimizar lo mayor posible la memoria de mi maquina al cargar este sistema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer por partes de visual basic 6.0 a vb.net pero no todo pasa como lo indican los criterios establecidos.
Si se trata de apoyarte en el proyecto, primero lo tendría que ver y después te puedo indicar costos.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
[email protected]
No se puede pasar el código de vb6 a visual basic.net disculpame por ignorarlo, si me interesa que me realices el desarrollo pero dime cuanto me va a costar $$$ ya que son alrededor de 254 formularios y la misma cantidad de consultas. Gracias por responder
Efectivamente, el programar un sistema de ambiente visual basic, no es transferible o publicable en internet así nada más, tendrías que hacer un nuevo desarrollo para replicar de la mejor forma posible el desarrollo en ambiente web, es decir, tienes que hacer otro sistema muy similar.
Para eficientar la memoria, tienes que destruir todos los elementos de cada forma, es decir, set miforma = nothing al finalizar cada forma, esto te ayuda, también cerrar recordsets que no utilices.
Por otro lado, saludos paisano desde México, D.F.
Si te interesa el desarrollo similar al que tienes en internet me puedes contactar.
Si me interesa el desarrollo similar del que me hablas, se puede utilizar parte del cogido empleado o es completamente diferente, oriéntame por favor. Gracias
Se puede utilizar la mayor parte de los accesos y consultas de base de datos pero los frentes, el front end, no, ya que la forma de trabajo de visual basic es orientado a eventos en tiempo real y el html y asp no.
Lo del desarrollo similar sería también por si te interesa que te realice el desarrollo.
Sería a mi cuenta de correo de yahoo, en el tengo espacio de 100 megas, pero te sugiero que lo empaques con el winzip para que pese menos.
SAludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Como se le puede hacer para hacértelo llegar ya que pesa alrededor de 20Mb. Por favor suguiereme algo.
Te lo envío. Gracias
Me avisas cuando lo envíes, ya que en el trabajo no puedo revisar otro correo que no sea el primero que envíe y en ese no entran archivos muy grandes, pero en el de yahoo si.