Trabajar con casillas de texto en evento on_change

Para evitar el problema de que el texto sale al revés, la manera más sencilla es, suponiendo que tu TextBox se llame Text1, colocar al final del evento Change:
Text1.SelStart = Len (Text1.Text)
Esto posiciona el cursor al final cada vez que se escribe.
En cuanto a lo de "compilar" no conozco ningún método y dudo que esto sea posible.
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero en ese aspecto no puedo ayudarte, no tengo conocimiento.
Suerte y disculpa
Muchas gracias, era justo lo que buscaba de todas formas, podrías sugerirme medidas de seguridad a tomar para proteger al máximo la base de datos ( desactivac shift anular el intercambio de información entre aplicaciones lo que seria omitir peticiones dde en herramientas ---> opciones -----> avanzadas ( que no funciona )
Quiero que en el evento on change de un cuadro de texto haga una búsqueda en una tabla mi base de datos en access el problema que tengo es que después de ejecutarse la búsqueda el texto se me queda seleccionado o se me pone el puntero al principio cada tecla que pulso, con lo cual todo lo que escribo sale al revés.
e probado utilizando sendkeys " {F2}
Activando el foco del cuadro de texto
Pero sigue haciendo lo que quiere.
Otra cosa ...
¿Hay algún programa para "Compilar" una base de datos en access osea que no haya manera posible de modificar su diseño, ver su código, extraer sus tablas (por ejemplo con combinar correspondencia de word que extrae la información de las tablas aunque protejas la base de datos y desactives la opción de intercambio de datos entre aplicaciones, entrar con el método de pulsar shift para cambiar el diseño ...?
Finaliza y valora la pregunta.