¿Tengo problemas con una conversión de datos?

hola amigos en un formulario guardo un numero ejemplo "5",

luego en otro formulario quiero cargarlo en un combo box, pero quiero que me salgan

1,2,3,4,5 dependiendo del numero guardado no se si me entendieron

pero espero su ayuda..

gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que quieres exactamente? ¿Qué dentro del combobox te aparezcan 1,2,3,4.., o que te aparezcan 5 combos?

solo un combo con 1,2,3,4...

Vale, vamos a suponer que los formularios se llaman form1, y form2. En el form1 tendrías un control text, por ejemplo, y un botón.

El código podría quedar como sigue:

Private Sub Command1_Click()
Form2. Combo1. Clear 'Para vaciar lo que hubiera en el combo. Si no quisieras vaciarlo, quita esta línea.
For i = 1 To Val(Text1.Text)
Form2.Combo1.AddItem (Str(i))
Next
Form2.Show 'Mostramos el formulario donde está el combobox
Form2.Combo1.ListIndex = 0 'Para situarme en el primer elemento del combo
End Sub

Cuando veas mi respuesta, si te es útil, finaliza la pregunta dándole la calificación que creas conveniente. Si tienes alguna duda, vuelve a postear.

Amigo todavía no me funciona :(

Pon aquí el código de lo que tengas hecho para poder averiguar donde está el error. Porque el código que yo te puse, está probado en vb6 y funciona perfectamente.