Visual Basic DataReport

Hola, tengo una duda con los datareport de Visual Basic. Pasa que ya agregué un datareport (necesito sólo uno), lo conecté con el dataenviornment que contiene los datos a visualizar e imprimir del formulario. Y no sé porqué cuando quiero agregar los campos que van a aparecer en el reporte, hago clic sobre RptLabel para comenzar a dibujar y no me aparece la típica "cruz" que te indica que ya puedes comenzar a dibujar, por otra parte ayer lo hice de otra forma: puse la ventana del dataenvironment y datareport en vista "cascada" para simplemente arrastrar los campos, pero quedó todo mal, y repetitivo al ejecutar el proyecto, y más encima no sé porqué no se visualizan los datos que ya están agregados en la bd, y que por supuesto ya están conectados a visual basic y al ejecutar aparecen visibles en cada textbox pero no en el reporte.
De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué versión de visual Basic?
La última versión de VB que estuve trabajando fue la 6.0. Desconozco otras versiones superiores.
Julius (Guatemala)