Hacer pagina web

Programas que necesito para hacer pagina web que tenga basededatos consulta y reportes.

tengo conocimientos para montar una pagina web en un hosting.solo que no tengo identificado que programas son los que puedo usar para hacer una pagina web con consultas reportes altas de productos altas de empleados

1 Respuesta

Respuesta

Visual estudio 2010

Eclipse

Netbeens

Drupal

Jomla

Wordpress

Nota: Estas son las aplicaciones mas comunes para desarrollos web. No significa que sean todas las que existan.