Software creado en Visual Foxpro de ayuda como el de Windows

Amigo, quiero crear ayuda en un software chico que he creado en foxpro al estilo de la ayuda de windows, sabes como hacerlo.
También quiero acceder a unas tablas creadas en visual fox desde foxpro for windows 2.6
Puedes enviarme los detalles a mi correo. [email protected]
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Como podrás ver mi especialidad es FILE MAKER, pero también trabajo con FOXPRO, FOXPRO FOR WINDOWS Y VISUAL FOX aunque no muy a menudo.
Si te puedo ayudar con algo, con mucho gusto, pero no entiendo a que ayuda de Windows, si te refieres a una donde dice CONTENIDO, INDICE Y AYUDA, tendrías que crear un DBF uno con el campo encabezado y otro tipo memo con la ayuda, y activarlos con ON KEY LABEL. Pero no se si a eso te referís, por favor si me podes ampliar más el tema para entender, por otro lado siempre que sea un DBF no hay problema para abrirlo en FOXPRO, FOXPRO FOR WINDOW Y VISUAL FOX "si son tablas libres", pero si tienes una base de datos "tipo access" en V.Fox entonces te será imposible abrirla en versiones más viejas.