Actualizar aplicación a mis clientes

Hola a todos:
He desarrollado y distribuido una aplicación con Visual Foxpro 6.0 en formato final .EXE a mis clientes. Después he hecho una modificación en un formulario de los que usa mi aplicación y también he modificado una de las opciones del menu general.
¿Qué ficheros debo enviar a mis clientes para que surta efecto
la actualización?
--
Saludos a todos.
Crispin
Navarra - España

1 Respuesta

Respuesta
Cuando compilas el EXE los formularios quedan incluidos en el mismo EXE (siempre y cuando lo hayas incluido en la aplicación).
No ocurre lo mismo con los menús que si debes enviar con el ejecutable. Los .mmx y .mnt
Un consejo: siempre proba la actualización antes de enviarla, ya que muchas veces se nos pasa un error que no vimos antes. Esto siempre lo hago en otra partición con otro Sistema Operativo.
Adrián