Consulta de Visual FoxPro

Hola mi nombre es felipe y hasta ahora estoy a aprender VFP, me gustaría que me recomendaras unos cuantos sitios donde pueda encontrar tutoriales donde expliquen bien la sintaxis de los comandos y que tenga buenos ejemplos.
Otra cosa que me gustaría saber es la sintaxis del comando timeout, resulta que la copia que tengo del VFP 6.0 no tiene ayudas... No se si exista una forma de instalarlas vía internet o como debo hacer para activarlas.
Gracias por la Ayuda Ofrecida
Felipe Jaramillo López

1 Respuesta

Respuesta
Para la instalación de la ayuda del VFP6 debes conseguir el segundo CD que viene con el paquete.
Te recomiendo los siguientes sitios donde encontrar información:
lawebdelprogramador.com, portalfox.com
En ocasiones me uno al portal de microsoft en la sección de vfp
www.microsoft.com/latam/grupos/vfoxpro en el pudes preguntar todo lo que se te ocurra y en cuestion de horas te responden.