Copiar archivos desde access

Quisiera poder copiar un archivo de un directorio a otro desde el Visual que tiene Access 2000. Os agradecería me indicarais como y con que instrucciones se realiza.

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza la función FileCopy de este modo:
FileCopy ArchOrigen, ArchDestino
Donde ArchOrigen contiene la ruta y nombre del archivo a copiar; ArchDestino es el directorio o unidad destino.
Importante que el archivo a copiar no debe estar abierto.
Respuesta
Por ejemplo si tienes un archivo mdb llamado PROGRAMA en el disco C y quieres mandarlo a la carpeta MIS Documentos puedes hacer lo siguiente
(Copia este código en el evento al hacer click de un botón o donde lo necesites):
Dim A As String, fs As Object
A = "C:\PROGRAMA.mdb"
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.copyfile A, "C:\Mis documentos\PROGRAMA.mdb", True
Ten cuidado en fijarte que las rutas queden bien escritas. Si tienes alguna duda solo tienes que consultar y si puedo te ayudo Ok!
Polo-red