Aplicaciones Web Con Visual Fox Pro

Hola.
He leído ya el tutorial de HTML que me recomendaste y me pareció muy práctico, aún me falta el de ASP, pero dentro de toda esta gama de herramientas, me gustaría saber como encaja Visual Fox Pro para hacer aplicaciones Web si es que encaja o si se hace de otra manera.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo al visual fox como base de datos para cualquier necesidad de los sites.
Desde las asp se accesan las bases de datos de vfp sin inconvenientes y con una muy buena performance.
Por otro lado, el vfp es el lenguaje de programación que utilizo en las aplicaciones en general. Entonces logro la compatibilidad de los datos entre aplicaciones web y no web