Solo funciona en Win32

Hola:
He creado un programita, en C/C++ con el Visual C++ 6.0, en el cual utilizo las funciones de conversión de tipos (atoi,...). El problema está en que solo funciona bajo Windows y lo necesito bajo DOS. ¿Se puede hacer algo sin quitar esas funciones de conversión de tipos? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
EL problema está en que tienes que compilar para 16 bits, para el entorno MS-DOS, Mira en las opciones del proyecto, ahora no sería de extrañar que los de M$ no lo tengan previsto. En los compiladores de Borland, en el Turbo C/C++, sin problemas.