Como mostrar una tabla de Sql Server(excel)

No se como mostrar una tabla de Sql Server, en visual por medio de un Dbgrid o un Flexgrid, un control parecido a exel, no se si por favor, me podría contestar esta pregunta.

2 respuestas

Respuesta
Si, mira debes agregar un control desde los componentes de visual basic, que se llama Microsoft Activex Data Object(ADO), luego, en sus propiedades, te permitirá conectarte a la base de datos, una vez que lo tengas conectado, así agregas un DataGrid y lo conectas al control ADO. Checalo
Respuesta
Ante todo perdón por el retraso. Lo primero que tienes que hacer es una conexión por medio de ODBC con la base de datos y darle un nombre a esa conexión. Con el sistema ADODB de microsoft se hace bastante más sencillo y potente. Una vez hecha la conexión esos controles tienen que tomar como fuente el nombre de la conexión ODBC.