Cobol

Veras, trabajo con cobol hp3000 y tengo que transmitir un fichero del hp3000 a un server unix, y la única solución que se me ocurre es transmitirlo primero a un NT, y luego de ahí pasarlo al unix, pero tardaría demasiado y necesito hacerlo lo más rapido posible. No encuentro manera de hacerlo directamente, ¿sabes tu alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer, pero necesitas que haya una conexión directa entre el hp3000 y el unix, sino no podrás, ya que el hp3000 solo permite hacer transferencias entre equipos conectados directamente.
De todas formas, lo más rapido que puedes hacer es, en lugar de lanzarlo mediante un job, deberías hacerlo en session, que aunque bloquees todo el server para la transferencia, ira más rapido.