Downloads

Hola amigo que fíjate que baje un programa de la internet y al final ya que bajo tiene después del nombre crac zip. Lo trato de abrir y aparece un ventana que me dice que cuale de los programas quiero usar para abrir este y ma ensena una lista, como no se, hice click en el note pad pero lo único que se abrió fue el note pad con puros garabatos que no se entienden.
Que debo de hacer para instalarlo es un programa de typing. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para descomprimir archivos con extensión zip te hace falta el programa winzip. Si no lo tienes instalado deberías descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=winzip&donde=nombre&plat=1&image.x=18&image.y=7
Tienes que descargar los dos ficheros (el winzip en ingles y si lo deseas el traductor al español). Una vez descargados debes instalar el programa.
Ahora debes desasociar la extensión zip del wordpad y asociarla al winzip:
Abrir una carpeta y clickear en:
VER+OPCIONES+TIPOS DE ARCHIVO
Marcar el archivo deseado y en
EDITAR+NUEVA+EXAMINAR
y buscar el programa y el fichero.exe
Al que queremos asociar el fichero
Y cerrar todas la ventanas con CERRAR
Por ultimo te envío una guía del winzip:
http://mx.geocities.com/manual_de_winzip/
Suerte
Respuesta
Si el archivo tiene la extensíon ZIP, debes abrirlo con el WinZip, este lo puedes bajar de:
www.winzip.com
Bueno, eso digo yo...