Total en factura

Hola, tengo el problema de calcular los totales de una factura, si es posible que faciliten un código de ejemplo, que permita visualizar el total apenas se agregue, modifique o elimine y cuando el usuario cambia la cantidad del detalle de la factura. He tenido problema con los efectos del cursor con los detalles, bien sea que se visualiza el primero o el ultimo en todos los detalles, o se presenta no exacto o se aprecia lento/cargado el recuentreo con scan .. Endscan a la tabla relacion/detalle. Todo ante de gradar la factura. De antemanos gracias y me gustaría que me pudieras ayudar, es para un proyecto final de la escuela y es unos de los problemas que me falta por solucionar para entregarlo, e tratado de entender la muestras de vfp6 más me pierdo más. Gracias por su tiempo espere su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar un evento que se produzca cada vez que te mueves, por ejemplo en una grilla utiliza el AfterRowColChange.
En ese evento debes hacer el calculo o llamar el método que lo haga. También debes repetirlo en el valid de la grilla para que no te falte el calculo al escapar.
Cualquier otra duda escríbeme