Formularios y variables

Hola, hace tiempo que programo en FoxPro 2.6, y decidí inclinarme al nuevo visual foxpro 5, y me quede un poco estancado, me gustaría que me dijeras como cargar los datos de un cuadro de texo (textbox) a una variable de memoria (x), para así poder localizarla en la tabla, (LOCATE).
Este procedimiento se carga desde un botón en el formulario (BOTTOM).
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Icaro:
Los valores de los controles como el textbox los podes referenciar por medio de su propiedad Value.Ej: x=thisform.text1.value ó thisform.text1.value=x
Saludos
Juan Carlos Biancotti
Pd: No olvides finalizar las preguntas