Comparar datos

Hola: Tengo una hoja de excel con 4 columnas.
En la columna A tengo códigos lo mismo que en la columna C.En la columna B tengo importes lo mismo que en la columna D.Lo que quiero es que si los códigos de la columna A y la C coinciden, entonces que me reste los importes de la columna B y D y me de el resultado en la columna E. Vaya lio!. Espero que lo entiendas. Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pon esto en la columna E, suponiendo que es en la fila 2 :
= SI(A2=C2;B2-D2;"No son iguales")
Para que ademas la función se copie a las siguientes filas, solo debes copiar dicho código, o arrastrarlo con el ratón.
Si el ejemplo lo prefieres en VBA, solo tienes que decirlo.
Puntúa y cierra la pregunta. Limitas el número de usuarios a los que puedo contestar.