¿Cómo inserto código assembler en Visual Basic?

Necesito hacer un programa en Visual basic, cualquiera, que tenga códigos hechos en assembler, el problema es que no tengo idea como se insertan y cual es el comando =/, ya hice antes uno en C++ con assembler y era bastante simple, pero ahora con VB no se nada =(, espero alguien me ayude :D gracias!

1 respuesta

Respuesta
Visual Basic a diferencia de C++ es un lenguaje basado en la tecnología Windows por tanto usa solo primitivas de este. No permite acceder a instrucciones de máquina por su nivel de seguridad. No es como el C, C++, Pascal, etc.
Lo que podes hacer es una librería (dll) en C++ y la llamas en Visual Basic.
La forma de cargar una función de una librería es por ejemplo así:
Declare Function Abrir Lib "api.dll" (ByVal name As String) As Integer