L4G_Urgente

Hola, mira me gustaría saber todo acerca de los lenguajes de cuarta generación. Especialmente ejemplos de ellos y la aplicabilidad de por lo menos 2 L4G.
Por favor, te lo voy a agradecer infinitamente.
Atentamente.
Rosario Aguilar
[email protected]
Estudiante de Ing. En Comp. 5to. Sem.

1 Respuesta

Respuesta
<ildante>
if (RESPUESTA = ANTERIOR_MENSAJE){
Hola, ante todo mil disculpa por no haber respondido antes, he tenido problemas con mi mail y no me llegaron las notificaciones de las consultas.
Con respecto a tu pregunta, es un tema muy largo y complejo para comentártelo por esta vía, pero te voy a dar un enlace que creo te vendrá excelente para tu propósito. Es un muy buen tutorial del L4G y que estoy seguro saciará muchas de tus dudas.
Se llama "Desarrollo de Aplicaciones con Lenguajes de Cuarta Generación", y la URL para la descarga es:
http://alarcos.inf-cr.uclm.es/doc/aplicabbdd/Tema1PII.pdf
Espero que te sea útil.
Saludos
} else {
print "Perdón por la broma =)";
}
</ildante>