Algoritmo

Hola tengo un problema con un algoritmo en lenguaje natural, este es :
Hay una matriz cargada con una carta enviada al presidente de colombia,
dice así
neiva, abril 3 de 2003
Señor presidente
En su discurso en neiva que fue de tal agrado nos gustaría saber que opina de la ciudad de neiva
El problema es que necesito cambiar neiva por medellín, y después por más ciudades o países que el usuario quiera introducir, como hago para que no se me borre las demás cadenas de caracteres cuando cambie a neiva por medellín y por otras ciudades más o países
Gracias
cely

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se nada sobre lenguaje natural, pero yo ttube un problema similar con C++ y lo resolví así.
Create un Array de Strings y ve dividiendo la frase de la siguente manera busca hasta que encuentres neiva y lo metes en un array, eliminas neiva de lo que queda de frase y buelves a buscarlo y asi hasta que no lo encuentres. Una vez que tienes en el array todas las frases separadas el rresto es facil vas inclueyedo las ciudades en su lugar pero sin tocar el array.