Haciendo cambios en un dialogo estando en otro

Tengo la siguiente inquietud, cómo puedo hacer para que cuando yo haga un cambio en un diálogo, se refleje también en el otro diálogo, la variable o el objeto con el cambio.
Intenté declarando un puntero al diálogo que quiero hacerle el cambio, pero me sale el mensaje de que es imposible leer la dirección de
memoria del objeto al que quiero hacerle la modificación.
Me podría dar una idea de cómo puedo acceder a hacer cambios de otro diálogo, ¿estando en otro?, agradeceré mucho la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me estás hablando de cómo hacerlo en C++, ¿no?
Para hacer modificaciones desde un diálogo en otro, es necesario, si el dialogo destino siempre va a ser el mismo, habría que hacer un include de la cabecera del destino en la implementación del destino:
#include "formB.h"
Así podría acceder a todos los miembros y métodos públicos de B desde A haciendo sólo así:
formB->Control->Text="Loquesea";
Si no es eso lo que querías, dímelo.