¿Cuál Software?

Inicio el próximo semestre en la universidad a estudiar Ingeniería Electrónica y se que este tipo de profesional requiere saber de programación.
¿Qué software debo estudiar y aprender que en realidad se útil para esta carrera?
¿Dónde puedo adquirir software legal?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para la parte de Software en el tema de la electrónica yo utilizo 100% de Visual basic, tienes un montón de herramientas de desarrollo y puedes trabajar fácilmente con los puerto de comunicación Serie, Paralelo, USB, Etc.
El Software lo tienes que adquirir en casas de computación, no se de donde sos para darte una rireccion exacta.
Fíjate de conseguir la Version 6.0