? Generar n numeros aleatorios / 0 y 1

Necesito ayuda sobre como generar n números aleatorios con la opción rnd a través de un textbox indicándole yo la cantidad de números a generar y ademas que los numero generados solo muestren 4 decimales les agradezco de antemano su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta sencilla. Supongamos que en TextBox1 le das el nº de números a mostrar, y que TextBox2 es donde los muestras. Esto es el código del Click del botón Aceptar:
dim N as integer, x as integer
if isnumeric(TextBox1) Then
N=CInt(TextBox1)
else
N=10 ' Por defecto 10
end if
Randomize ' Inicio el generador
textbox2=""
for x=1 to N
textbox2=textbox2 & Format(rnd,"#,##0.0000")
next
----
Eso es todo