Comandos rundll

¿Existe alguna lista de comandos rundll / rundll32 o alguna manera de averiguarlos? (Ejemplo: para apagar el sistema se puede ejecutar la orden:
rundll32 user,exitwindows (ejecuta una orden del dll user.dll)
Me gustaría saber como se formatea un disco así, como se abre una ventana, ... Etc
Por otro lado, ¿existe algún lenguaje tipo batch de msdos para windows?
¿Se puede ejecutar el comando anterior en algún archivo que no sea bat?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes más información a lo que buscas:
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_exitwindows.htm
Respuesta
Con respecto a la lista de comandos para rundll ... no lo sé...
Por otro lado, puedes hacer pequeños programas ( como si fueran bats ) pero para windows por medio de los scrips de visual basic, solo debes tener en cuenta que algunos usuarios deshabilitan el servidor que los ejecuta ya que es el lenguaje de lo virus de macro.