Necesito información sobre ventajas y desventajas de las diversas versiones de office

Necesito que por favor me ayudes con lo siguiente que es de mucha urgrncia
Ventajas y desventajas de office 97 office 2000 y office xp, lo otro que también necesito es diferencias entre office profesional y office small business

1 respuesta

Respuesta
A ver, la cuestión no es que yo te haga el trabajo de clase, sino ayudar al personal, lo que tu quieres deberías buscarlo, no obstante te diré cosas por encima pa no tenertelo que hacer yo todo.
La primera version de Office se creo en 1996 pero hasta el 97 no salio al mercado para asegurar que no tenia fallos, esta version desbanco a WORKS. Su integración con el usuario y la ayuda dinámica era algo nuevo e interesante por el motor de búsqueda que poseía. Luego intentaron mejorar la version con la 2000 integrando un aspecto mejorado y más cuidado, creando un diccionario de palabras e idiomas más amplios que corrieguieran errores con más exactitud e incorpora la edición de propiedades avanzadas de los archivos de formato DOC que son sus estándares aunque reconoce otra tanta de ellos como RFT o TXT entre otros. En la version 2000 la posibilidad de creación y edición de páginas web ya es mucho mejor y muy muy mejorada respecto a la version del 97. La version XP solo se saco con un aspecto tipo WinXP y usando drivers para su perfecta utilización en la misma, respecto a mejoras diríamos que ninguna visible, quizás una ayuda mejor.
Office Profesional es más para el usuarios que desea tener todos el poder a su alcance y el Bussness como su nombre indica con herramientas más dedicadas a empresas, como diccionarios especializados.
La gran desventaja de todas las versiones es que lo ponen tan fácil al usuarios que Office no te deja hacer cosas que algún informático desearía hacer y que si podía con WORKS.