Ayuda en MS Project

¿Cómo hago para manipular MS Project desde Visual Basic 6.0, cómo manejo información entre estos dos programas?, ¿La única manera es usando un comando OLE en Visual, o hay alguna otra forma de manejar la información?, ¿Cuáles son las propiedades para manipular un comando OLE desde Visual, es decir, como creo uno nuevo, como guardo, como abro y cierro uno ya existente, etc, en fin todo lo que se puede hacer en MS Project pero manejado desde Visual Basic?

1 respuesta

Respuesta
En tu proyecto de VB vete al menu Project/References/ y en esta ventana busca la librería de Microsoft Project.
Una vez hecho esto crea una variable algo parecido a:
Dim MiVariable As Project.Application
Ya con esto puedes interacutar con proyecto desde VB
Otra manera para que entiendas como crear proyectos y manipularlos es la grabadora de macros que viene con project date una vuelta por
http://www.vbatutor.com/
Donde podrás encontrar más información