Visual Fox6.0

Como puedo realizar operación dentro de un formulario con visual fox pro6.0, es decir capturar los datos en cuadros de textos y mostrar el resultado en otro, quiero realizar sumas, multiplicaciones, restas o divisiones, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, es algo sencillo
Suponiendo que quieres sumar lo del texto1 y el texto2 y ponerlo en el texto3
ThisForm.PageFrame1.Text3.Value = ThisForm.PageFrame1.Text1.Value + ThisForm.PageFRame1.Text2.Value
Para que aclares tus dudas checate el siguiente link
http://vfoxpro.hypermart.net/vf_curso.html