Cualquier juego en assembler

Hola como estas, por favor necesito un programa de juego en assembler, es de suma urgencia, dependo de ese trabajo para aprobar el curso.
Requerimientos:
1. Planteamiento del problema
2. Algoritmo: en diagrama de flujo
3. Programa y su explicación
Estaré eternamente agradecido. Me lo puedes enviar a mi correo, gracias

2 respuestas

Respuesta
Para ese tipo de cosas te recomiendo que visites los siguientes sites:
www.osdn.com
www.sourceforge.net
www.programmersheaven.com
En el primero encontrarás prorgamas libres para todo lo que imagines, en el segundo, fuentes concretos de todos los programas que puedas encontrar en OSDN.
En el tercero encontrarás compiladores, utilidades y también fuentes de programas.
Te recomiendo también la página de programación de Stratos, donde podrás sacar juegos:
www.stratos-ad.com
Respuesta
-1
¿Nada más? ¿El niño no quiere nada más?
¿Dices un juego solo? Y claro, también los correspondientes códigos fuentes, explicaciones, y demás... todo para que el niño no tenga que molestarse y se ponga a pensar un poco... a lo mejor deberías entrar a clase de vez en cuando, ¿no crees?
Jo! Y yo que pensaba que a lo mejor también querrías un programa para manejo de satélites por móvil...
Que morro tiene la gente, joder!
Fran