Fox Pro Desktop

Saludos.
Mi pregunta es la siguiente deseo que en los programas que haga en visual fox 6.0 no aparezcan en el escritorio principal de fox pro. El problema radica en que la opción desktop del formulario no funciona simplemente permite que el formulario salga de dicho escritorio.
Les agradezco mucho si me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que poner el formulario en nivel superior, la propiedad es
showWindow = 1
Segundo en tu programa principal tines que poner
_screen.visible = .F.
llamada al menu principal
_screen.visible = .t.
De esta forma queda solucionado tu problema espero que te sirva y evalúes mi repuesta espero que estés bien chau chau.