Tengo que documentar una intranet, hacer manuales, guías de usuario ¿Qué pautas uso?

Hola, tengo que documentar una intranet, hacer manuales, guías de usuario, me podrías dar las pautas a seguir para hacerlo. Gracias
1

1 Respuesta

0 pts.
Lo que te cuento es mi forma de hacerlo, no hay muchas pautas que aplicar, solo debes hacer el trabajo lo más detallado y simple que se pueda.
* Debes documantar todo el Hardware y su configuracion ( irq,modelo de placas, etc)
* Documentar todo el Software instalado y su version ( S.Operativos y aplicaciones ) esto es para saber si han instalado algo nuevo o raro cuando surja algun problema.
* Documentar los recursos compartidos ( discos, impresoras, modems,etc) y el proposito de cada uno de ellos ( por ej, el disco rigido X para guardar los documentos de office de los usuarios )
* Debes detallar, ordenado por nivel de acceso, los nombres y claves de usuarios y los derechos que cada uno de ellos tiene sobre cada uno de los recursos.
* Podrias añadir un pequeño memo de seguridad antivirus y recomendaciones de backup etc.
Insisto, así es como yo lo hago y en todos estos años, me ha dado buen resultado.
Cualquier cosa, vuele a escribirme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas