Fraccionamiento del Disco Rígido

En mi trabajo me pidieron fraccionar la unidad del disco duro en los dos ordenadores con sistema operacional diferente
La primera tiene como sistema operacional Windows Vista y la nueva Win 7 aspiraba que Ud me podía ayudar a recordar cuanto espació debo dejar para ambos sistemas obrante
Aclaración:
El sistema operacional del primer ordenador hoy en la actualidad en los ordenadores exhibidos a la venta no lo traen integrados es que mis directivos poseen el Cd original de instalación de dicho sistema por eso no lo quiere cambiar si Ud me podría ayudar se lo agradecería de ante mano
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
A ver, las particiones del sistema como mínimo requieren para instalar unos 10gb pero le recomiendo que como mínimo le deje unos 50 gb a cada uno de los sistemas, por el tema de las actualizaciones etc. Eso y si quiere hacer particiones extra para datos estaría perfecto. Más que nada por no tener que estar pasando datos a discos externos cada vez que sea necesario un formateo.