Crear Carpetas ( Código)

De anteamo te agradezco si me puedes ayudar es que necesito código para crear una carpeta.
Lo que quiero es una instrucci´´on que me permita crear una carpeta cuando introduzco un CD para luego instalar la aplicación que se encuentra en el CD.
Atentamente
Fernando ZAmbrano
Mocoa ( Putumayo - Colombia)

1 Respuesta

Respuesta
IF FILE'errors.txt') && Existe el archivo?
gnErrFile =FOPEN;('errors.txt',12) && Si existe, lo abre como lectura y escritura.
ELSE
gnErrFile = FCREATE('errors.txt') && De lo contrario, lo crea.
ENDIF
IF gnErrFile < 0 && Comprueba si hay error al abrir el archivo.
WAIT 'No se puede abrir o crear el archivo de resultado' WINDOW NOWAIT
ELSE && Si no hay error, escribe en el archivo.
=FWRITE(gnErrFile , 'Se escribe la información de error')
ENDIF
=FCLOSE(gnErrFile ) && Cierra el archivo.
IF gnErrFile > 0
MODIFY FILE errors.txt NOWAIT && Abre el archivo en la
&& ventana Modificar.
Endif
De esta forma creas un archivo y se existe podes abrirlo.
Y para solucionar el tema de cuando ingreses un cd copie los datos a esta carpeta, lo que me parece que tienes que hacer (nunca lo probé) es tener un formulario abierto y objeto timer puesto, y en el evento time poner tu código para copiar los archivos a la carpeta que vas crear.
Otra opción es crear un archivo *.bat donde digas el nombre de unidad y el contenido a copiar y ejecutarlo de alguna maneara para que cuando pongas un cd realice la tarea que necesites.
El problema me parece que tienes que estar chequeando algo (que puede ser un ejecutable) continuamente para copiar tus datos.
Pase el código a un modulo pero las instrucciones me salen en rojo lo cual pienso que esta mal escrito o le falta una instrucción.
IF FILE('errors.txt')
xFile=FOPEN('errors.txt',12)
ELSE
xFile=FCREATE('errors.txt')
ENDIF
****************
IF xFile < 0
WAIT 'No se puede abrir ';
'o crear el archivo de'; resultado' WINDOW NOWAIT
ELSE
=FWRITE(xFile , 'Se escribe la información de error')
ENDIF
******************
=FCLOSE(xFile )
IF xFile > 0
MODIFY FILE errors.txt NOWAIT && Abre el archivo en la
&& ventana Modificar.
Endif
Espero que te ande cualquier cosa respóndeme por favor. Que estés bien chau chau.