DataSet

¿Cómo hago para proteger (escritura) una columna en un DataSet que se crea en tiempo de ejecución?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si es en tiempo de diseño, simplemente puedes tocar sus propiedad, poniéndolo disabled o desactivado, y si es en tiempo de ejecución, más de lo mismo, puedes tocar esas propiedades y adaptarlas a que lo necesites.
Cuales son las propiedades que debo manejar
Pues si te digo la verdad, no lo se, pero iría una a una probando posibilidades. Otra opción es que preguntes a otro experto que sepa más de esto que yo, ya que me has pillado en bragas.