No me deja descargar fotosni imágenes de alta calidad

¿Hace unos días mi pareja podía se descargaba imágenes y le salían con una buena resolución pero hace dos días que yo si querer le borre todas la imágenes que no se bajan con la calidad que pone es decir si la foto tiene 969 kb pone que tiene 9.69 le baja la reslolucion me podía decir como solucionar el problema? Un sasludo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que las imágenes tiene dos "caras" una que tiene la resolución normal y otra que es su tamaño en pequeño (thumbnail).
Si se borraron yo recomiendo bajar el RECUVA y probar rescatar los archivos, si no se ha tocado mucho el disco duro (o sea copiando y borrando otros archivos) hay buenas probabilidades de recuperar muchos archivos.
¿Ya recupero las imágenes al día siguiente de fastidiarla yo.en la papelera de reciclaje las fotos perdidas si están con la misma calidad que tenían antes de borrarlas pero yo te digo que ahora va a ratos o como tu dices según tamaño foto salen de primera con buena resolución y otras hay que retocarlas con el paint pero muy poco hace el paint cuando la foto esta bajada y tiene muy poca resolución o tamaño.me podía decir como hacer que suba la resolución algún truco? Un saludo y gracias.
Comprendo, lo que pasó fue lo siguiente: Las fotos que están en la papelera incluyen la original y el tumbnail, solo que algunas son el original y las otras son tumbnail, las que son tumbnail ya NO pueden llegar a ser igual que las originales, porque son fotos pequeñas, tal vez de 90x90 pixeles.
YO recomendaría nuevamente mi primera impresión, utilizar el programa RECUVA para volver a hacer una recuperación de fotos borradas del disco duro, existe alguna buena probabilidad de recuperar las que les hacen falta.
Saludos,
Julius (Guatemala)
www.fotovisiondigital.com
Ok probaremos ya te contare que tal nos fue
De acuerdo ...
Éxitos,
Julius (Guatemala)