Ejecutar macros automáticamente

Tengo un problemita para ejecutar una macro que ya guardé en una presentación de power point, lo que necesito es que al abrir o ejecutar la presentación, se ejecute la macro. Para esto la guardé como "presentación con diapositivas habilitada p. Macros" pero cuando la ejecuto en otra pc no ejecuta la macro(la tengo que entregar en un cd para que la vean en cualquier pc).

2 respuestas

Respuesta
No programo en Ppt, pero generalmente las macros se asocian con algún objeto. Lo dibujas (puede ser un marco sin color ni relleno), seleccionas y vas al menú Presentación, Configuración de la Acción y desde ahí, ya sea con clic del mouse o mover el mouse, una acción posible es Ejecutar macro
Ahora si ya la tienes asociada tienes que verificar primeramente antes de correrla la opción macro el componente de seguridad ya que en la gran mayoría de las maquinas se tiene habilitado el nivel de seguridad alto por lo que no permite la ejecución de macros puedes cambiar primeramente eso y si eso no te función pues me avisas
Y buscamos otra solución
Si es cierto, en insertar acccion, tengo la opción de ejecutar macro. Solo configura la seguridad de macro, aunque entonces no se puede automáticamente, pero si con un objeto. Muchas gracias
Respuesta
Que hay:
Antes que nada, debes checar en powerpoint (u Office en general) de la otra computadora, que nivel de seguridad de macros tiene, pues si tiene un nivel alto, por ejemplo, que estén deshabilitadas o que solo las macros firmadas sean permitidas, las macros de tu presentación pudieran estar siendo bloqueadas...
Por cierto, la presentación en que office esta, ¿y qué office tiene la otra computadora donde quieres ejecutar tu presentación?
Ambas tienen office 2007, pero ya lo resolví. Lo que quería saber era si se podía ejecutar automáticamente al iniciar la presentación pero no se pudo.
Hasta luego