Como transmitir audio en php

Saludos, tengo una gran duda que no se por donde empezar en la uni me pidieron un proyecto donde se transmita audio vía web ... Y no se por donde comenzar espero me puedas orientar

1 Respuesta

Respuesta
Con php no haces nada para hacer el streaming del video o del audio.. lo que puedes hacer es controlar quien lo ve.. o cosas así.. la repdrduccion como tal se hace es con elementos de flash, applest de java etc.. si quieres en php podrías ver joomla que sun cms y tiene varios plugins gratutios para audio y video
Después de tantos días tengo otra duda tengo esta cadena que se la paso al método upDate pero no actualiza la base de datos inserto elimino busco pero menos actualizar la verdad no veo el error que podría ser
String actual="update dmdetalleh SET dmhorarim='"+sqlhora+"' WHERE dmdecodig='"+xcod+"' AND dmfecha='"+sqlfechaM+"'";
upDate(actual);
public int upDate(String cadena) throws SQLException
{
stmt = conn.createStatement();
int res=stmt.executeUpdate(cadena);
return res;
}
Cierra una pregunta y abres otra para el nuevo el tema me quede esperando la valoracon de la anterior xd