Inicio > Sexualidad > aysha51 > vuelvo a estar preocupada

vuelvo a estar preocupada

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
02/11/2008
anonimaaa, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola aysha51. el viernes te escribi diciendote que el jueves habia perdido la virginidad y que estaba un poco emparanollada sobre embarazo y eso. y ademas que tenia un flujo con un colo rojizo tirando a marron pero me dijiste que espo era normal y yo supuse que serian restos de sangre de la rotura del imen o algo asi.
el caso es que hoy, hace media hora o asi he notado como cuando te baja la regla y he ido al baño y al limpiarme no tenia solo flujo un poko teñido, habia bastante mancha roja (ya no era marron) y biscosa, como cuando te viene la regla el primer dia. el caso es que si fuera la regla estaria trankilisima porque se me irian todas esas dudas de embarazo y eso, pero esque yo soy bastante regular y la ultima regla me vino el 18 de octubre. no se si es porque estos dias estoy nerviosa, cn miedo y buscandole a todo el lado malo, pero esque me parece rarisimo. aun no se si es la regla o no, pork esto ha pasado hace media hora mas o menos. esque si fuera eso, me parece rarisimo que se me adelante tanto. contestame rapido porfa, estoy preocupada!! gracias
el titulo que puse el otro dia era perdida de virginidad, por si quieres saber lo que puse o algo. xao
02/11/2008
anonimaaa, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Si eres regular, es raro que se te haya adelantado tanto, aunque podria ser por tus nervios y demas.
Puede ser que estes ovulando. cuando las mujeres ovulamos (en las chicas jovenes se da mas frecuentemente) suele haber un sangrado e incluso dolores abdominales en los primeros dias, esto te puede durar 1 o 2 dias. Si tus ciclos son de 28 dias justo hoy estas en tu dia 14, y es el dia de tu ovulacion, quizas de eso sea el sangrado.
De todas formas si estas preocupada, lo mejor es que vayas al gine y te mire, asi te quedaras mas tranquila vale?
Un saludo
Aysha51
02/11/2008
Usuario
mi ciclo suele ser de 30 dias. la verdad es que eso de sangrar a mitad de ciclo no me habia pasado nunca, pero si dices que es normal en adolescentes, me tranquiliza un poco.no se si es la regla o no porque esta mañana la compresa que em puse ayer no estaba muy manchada, solo un poco, y a mi me suele venir abundante los dos primeros dias.bueno esperare a ver si se aclara lo que es y ya te contare vale? muchas gracias de todas formas por responder un besito!
02/11/2008
anonimaaa, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Si tus ciclos sond e 30 dias, el sangrado del que te hablo se produciria sobre el dia 15 del ciclo, por lo tanto puede ser de la ovulacion, que no es sangrado sangrado, es flujo con sangre.
Espero que te sirva de ayuda...
Un saludo
Aysha51
02/11/2008
Usuario
muchas gracias , de verdad, espero que sea la ovulacion. de todas formas si dentro de dos dias o asi no ha parado y tampoco es sangrado como el que suelo tener cuando tengo la regla ire al medico a que me diga lo que puede ser. muchisimas gracias, haceis un gran trabajo contestando y tranquilizando a la gente, de verdad.un beso!