Programa que modifique código HTML.

Hola, tengo varios archivos que me he bajado de INTERNET y cuyo código HTML hace referencia a imágenes. Mi pregunta es la siguiente:
«Hay algún programa que puede elimitar del código HTML de estos archivos las referencias a imágenes (IMG SRC="...", ETC..) que tengan, de manera que sólo quede el texto cuando se abra en algún navegador respetando el formato del texto del archivo original y así evitar el tener que usar constantemente el portapapeles para eliminar las referencias a imágenes.»
Gracias y Feliz Año 2001.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame que te conteste recién hoy pero no anduve estos días por la maquina.
Mira lo que vos decís te entiendo perfectamente pero desgraciadamente no conozco ningún soft que se encargue de hacer eso ( estaría piola hacerlo! Tal vez en algún tiempito libre me ponga con eso!), así que hay que modificarlo manualmente ya sea con el notepad o el editor con el cual trabajes.
Lamento no haberte dado la solución que buscabas pero es que realmente yo no la conozco, busque pero no encontré nada así que no se si existirá una herramienta semejante.
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar otra vez!
Suerte y que tengas un feliz 2001! :)
Marlene