Hola!

Buenas, ¿me puedes decir alguna página en internet que explique lo que es SAP y un pequeño cursillo o manual?.
Y si de paso me lo quieres explicar tu...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
o)
Te puedo comentar que conocemos como SAP a un producto llamado R/3 de la empresa SAP y es un sistema de los que llaman ERP esto es un sistema empresarial en que se controlan todas las funciones de una empresa, nomina, compras, ventas, contabilidad, análisis financiero, producción, etc.
Solo las grandes empresas lo tiene. SAP quiere decir Sistemas Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos.
Te recomiendo una liga que te llevara a conocer este fantástico mundo de los SAPEROS.
http://mailweb.udlap.mx/~sapudla/
Se feliz.. atentamente. ALF ¥