Como hacer un cronometro en visual foxpro 6.0

Tengo que hacer un cronometro en visual foxpro 6.0, el cronometro consiste en: al presionar el botón hora inicial, debe mostrar la hora actual en una caja de texto. Al presionar sobre el botón hora final debe mostrar la hora final en otra caja de texto. Y al presionar el botón tiempo transcurrido debe mostrar el tiempo transcurrido desde hora inicial hasta hora final en otra caja de texto
son tres botones de comando y tres cajas de texto
El botón de comando 1 para la hora inicial y su respectiva caja de texto
el botón de comando 2 para la hora final y su respectiva caja de texto
y el botón de comando3 para el tiempo transcurrido y su respectiva caja de texto.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bueno para poder realizar eso debe trabajar con un control Timer, se lo agregas al formulario y dicho objeto Timer tiene una propiedad llamada "interval" en esa propiedad le colocas 1000 (esto equivale a 1 segundo) y en el evento Timer realizas la programación que necesitas, debido a que este evento Timer se invoca cada 1 segundo (esto depende de la propiedad interval). Con esta información puedes arrancar.