Consulta JAVA

Le saludo desde Costa Rica
Experto, se me presenta la siguiente situación, estoy aprendiendo JAVA y utilizo el NETBEANS 5.5 para programar, realice un aplicación super sencilla, pero a la hora de ejecutarla desde DOS me aparece el siguiente error:
"Exception in thread "main" java.1ang.NoClassDefFoundError:Bienvenido1" Donde Bienvenido es la aplicacion que cree, segun el libro de Deitel, esto se debe a que el entorno "Class-Path" no se ha configurado de forma apropiada y que revise el Kit JAVA2.
¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente? ¿Qué debería buscar en el Kit JAVA 2?
Le agradezco su valiosa ayuda y de verdad es muy importante para mi.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si me pones el código fuente de la clase que has creado quizás pueda encontrar un problema (ya de entrada me da la sensación de que no has puesto correctamente el método de inicialización).
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero cuál es el método de inicialización?, escribí el código tal y como aparece en el libro, lo transcribo para verificar si te es más fácil ayudarme.
//Bienvenido1.java
//Programa para escribir texto
public class Bienvenido1 {
public static void main(String args[])
System.out.println("Bienvenido")
}
Asegúrate que el nombre del archivo coincida EXACTAMENTE (incluyendo mayúsculas y minúsculas) con el nombre de la clase.