Agrupar en un Datareport en tiempo de Ejecución

Buenas Tardes Marcos.
Necesito saber como hacer que un reporte agrupe registros por un campo al que he llamado Elemento, pero que lo pueda hacer a través de código en tiempo de ejecución. Estoy utilizando el DataReport de Visual basic.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con esto ya que no he trabajado con el Data Report.
Los reportes los realizo con el Crystal Reports.
Me gustaría ayudarte pero debería ponerme a estudiar esta forma de impresión y tengo mucho trabajo y otras tantas preguntas que debo contestar.
Si puedo ayudarte con otra cosa con mucho gusto.