Datacombo como en access

Quiero utilizar un datacombo, como en los formularios de Access, donde según
vas escribiendo un texto te sale las palabras que empiezan por ello.
¿Sabéis de alguna forma?
Tengo para hacer de un list box, pero como en esto los datos me los coge de
una BD, no me sirve.
Si pongo la propiedad style = 2 hace lo que quiero, pero no puede
desplegarlo.
¿Cómo despliego desde código un datacombo?
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien. ¿Quieres qué al comenzar a escribir en un datacombo se autodespliegue?
Si no es así, si lo que quieres es enlazar los datos de la tabla al datacombo, lo que debes hacer es lo siguiente:
1. Estableces las propiedades del AdoDataCombo
2. En el DataCombo, en la propiedad "RowSource" colocas el AdoDataControl, por ejemplo Adodc1
3. En la propiedad "ListFiled" colocas el nombre del campo que deseas mostrar.
4. En la propiedad "BoundColumn" colocas el campo llave o campo identificador del registro. Este no será reflejado.