Gtk+

Estoy realizando programación de X-Windows mediante las librerías GTK+ para win32. Utilizo el VC++, y tengo los programas sin errores ni avisos, pero no me permite realizar ejecutables. Me da el error spawning linking error.
Quisiera saber si alguien sabe como lograr los ejecutables.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
GTK+ como la mayoría de las librerías desarrollas en Unix/Linux, proveen 2 diferentes conjuntos de librerías, las conocidas como run-time y las de desarrollo.
Necesitas las de desarrollo para poder compilar y crear tus propios ejecutables. Yo creo que por eso no hay mucho soporte para lenguajes que no sean los de GNU ...
[] http://user.sgic.fi/~tml/gimp/win32
Busca en "Download" los archivos "-dev" para Developers.