¿Visual Basic o Batch?

¿Qué tal, quisiera saber de que manera puedo hacer que un programa me copie el contenido de una carpeta a otra y que se ejecute cada determinado tiempo, me han dicho que con BATCH se puede hacer esto, también con visual basic? No se por donde empezar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con visual basic se puede hacer si utilizas un objeto para crear un servicio y el objeto llamado filesystemobject. En la siguiente liga localizas aplicaciones que trabajan sobre el tema: